AMLO señala a Poder Judicial como responsable

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló al Poder Judicial como responsable de que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, continúe su proceso por el caso Odebrecht desde casa.

“Va la Fiscalía a atender este asunto. Como lo expuso Elizabeth en el ‘Quién es quién de las mentiras’, esto tiene que ver con los jueces, con el Poder Judicial que dejan libres a todos: delincuentes de cuello blanco y presuntos delincuentes de la delincuencia organizada, del crimen organizado”.

“Jueces, magistrados, ministros… Se acuerdan que hubo un ministro que al mismo tiempo que otorgó amparos para no distribuir los libros de texto, al mismo tiempo tenía guardada en la gaveta de su escritorio un expediente para que no se cobraran impuestos a una empresa”, dijo en referencia al ministro Luis María Aguilar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pasará casi 17 años de prisión por abusar durante un año  de una menor de edad 

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Advierte Fiscalía sobre fraudes y robo de información a través de supuestas empresas de paquetería

Como parte de la campaña “Detente, Verifica, Protégete”, realizada...

Detienen en flagrancia a dos hombres por el delito de extorsión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Avanza tercera Mesa Técnica para garantizar la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

  La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado...