Mientras que algunas personas festejan San Valentín con su pareja, Aislinn Derbez es la excepción. A la actriz le despreocupa no tener un hombre a su lado para disfrutar este día, ella celebra de una manera muy especial, con el amor de su vida: ella misma.
Tras confirmar en 2020 su separación de Mauricio Ochmann y en diciembre de 2021 iniciar su relación sentimental con el conferencista Jonathan Kubben que meses después llegó a su fin, la actriz hoy se encuentra soltera y en este Día del Amor y la Amistad recordó que en su juventud no podía estar sin novio y ahora es totalmente diferente.
“Me acuerdo que desde adolescente llevaba toda mi vida en relaciones de pareja, me daba ansiedad estar soltera. Hace 2 años decidí darme mínimo un año de soltería como regalo y experimento, me prometí que, aunque llegara el hombre de mis sueños, le iba a decir que ni modo, que me esperara un año”, platicó Aislinn a través de su Instagram.
Ahora, dijo, han transcurrido dos años sin pareja y “contando”, pues hoy no siente la necesidad urgente de un novio para sentirse plena y feliz, al contrario, está convencida de que ciertos vacíos que tenía en su interior hoy ya no existen, incluso, ha logrado más de lo que alguna vez imaginó.