Joao Félix, da positivo a Covid-19

Date:

El atacante portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, ha dado positivo por Covid-19, por lo que ha sido aislado, informó este miércoles el club rojiblanco.

«Nuestro jugador Joao Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por Covid-19», afirmó el Atlético en un comunicado.

«El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga», concluye el breve comunicado del líder de La Liga.
El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo la semana pasada y ya no estuvieron en la victoria del domingo contra el Cádiz 4-2 en el campeonato español.

El atacante luso se perderá, por lo pronto, el próximo encuentro de Liga contra el Celta de Vigo el lunes en Madrid.

El positivo de Joao Félix mantiene la mala racha del Atlético con el coronavirus, que ya pasaron también hombres como Luis Suárez, Ángel Correa o José María Giménez.

«Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo», decía ya en noviembre un resignado Diego Simeone, cuando no podía contar con Luis Suárez, afectado por la epidemia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tom Hanks protagonizará la película de béisbol llamada ‘The Comebacker’

Tom Hanks volverá a trabajar con la directora Marielle...

América y el Estadio Azteca tendrán nuevo director general

Controladora Deportiva Águilas, organización que administra al América y...

Checo Pérez termina vigésimo en la segunda práctica del GP de Japón

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Cadillac), que marcó el...