Víctima de Alves no tenía intención de denunciarlo tras violación

Date:

La joven que acusa de violación a Dani Alves, exjugador del Barcelona, salió del baño de la discoteca Sutton llorando “desconsolada” y contando a sus amigas que el futbolista le había hecho “mucho daño”, pero inicialmente se resistía a denunciarlo mientras repetía: “Solo quiero irme a casa, no me van a creer”.

Así lo ha relatado este lunes en la Audiencia de Barcelona, entre lágrimas, una de las dos amigas que acompañaban a la víctima en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre de 2022, quien ha añadido que Alves tuvo una actitud “babosa” y que también la toqueteó tanto a ella como a la otra chica del grupo.

El exjugador del FC se sentó desde hoy en el banquillo de la sección 21ª de la Audiencia de Barcelona en un juicio por agresión sexual, en el que la Fiscalía pide para el futbolista nueve años de cárcel y la acusación particular ejercida por la víctima doce.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...