Niño se queda atrapado en una máquina de peluches

Date:

En un insólito suceso en un centro comercial del sureste de Queensland (Australia), el padre de un niño de tres años narró a medios locales que su hijo «estaba pasando el mejor momento de su vida» después de quedar atrapado en una máquina de garras.

Ethan, de tres años, se aventuró a subirse a la máquina a través del dispensador de premios en un centro comercial en Capalaba el sábado por la noche, según informó la policía. Las imágenes rescatan al niño escalando con calma entre los juguetes, mientras los adultos lo alentaban a salir. Timothy Hopper, el padre de Ethan, relató que su hijo estaba jugando con la máquina antes de desaparecer rápidamente de su vista.

«No tuve ninguna posibilidad de reaccionar, fue increíble lo rápido que subió hasta allí», expresó Hopper. La policía agradeció después de rescatar a un niño de una máquina de peluches. «Lo estaba mirando y luego estaba hablando con mis hijos. Siempre abre la tapa para ser un oportunista, y en una fracción de segundo se mete en la máquina y la puerta se cierra detrás de él», agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...