Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco, expresó recientemente su descontento con la representación que se hace de su mamá en la serie Griselda de Netflix. Según él, la caracterización de Sofía Vergara como la famosa traficante colombiana, hace que su mamá parezca “fea”, señaló el hombre.
La vida de la mujer apodada como La Viuda Negra es retratada en el proyecto que produce y protagoniza la actriz barranquillera, por lo que Michael Corleone ha criticado la serie por retratar a su madre basándose en fotografías policiales tomadas después de que ella pasó muchos años en prisión.
Según él, estas imágenes no hacen justicia a la belleza de la mujer que lideró el tráfico de cocaína en Miami entre las décadas de los setenta y ochenta.
“Mi madre era una mujer hermosa y me parece increíble que la gente diga: ‘No, tienes que parecerte más a una drogadicta’. El hecho de que le llamen fea me ofende”, explicó Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco.
Además, el hijo de la célebre narcotraficante reveló que, en su juventud, Griselda Blanco era conocida como una “muñeca de porcelana” y que personas influyentes deseaban tener una relación con ella debido a su atractivo físico.