Erwin Koeman, hermano del técnico del Barcelona, habló sobre los primeros meses que vivió Ronald en el banquillo culé en una entrevista para la revista holandesa Voetbal International, en la cual reveló que hubo filtraciones en el interior del vestuario blaugrana.
«Durante los primeros meses, alguien del vestuario filtró las alineaciones, pero Ronald lo resolvió», comentó Erwin.
El también entrenador mencionó que Ronald sí ha estado presionado con una responsabilidad tan grande como lo es el Barcelona, «lo único en lo que piensa» Koeman en este momento.
«Tiene cierta tensión, más de la que tenía con la selección holandesa, porque el Barça no es como entrenar en la selección una vez cada tres meses. Está totalmente centrado en el Barça y es lo único en lo que piensa. Estamos bastante en contacto y hablamos del club, de los jugadores y de la familia. Y a veces le aconsejo».
Koeman desmiente a su hermano
En conferencia de prensa, Ronald Koeman desmintió a su hermano, asegurando que no hubo tal filtración de la que habló en esa entrevista.
«Me ha sorprendido. No creo que sea un problema de mi hermano, hablamos los dos. Creo que el periodista lo ha puesto mal. Fue un día que salió en la Prensa la conversación que tuve con Riqui. Lo de las alineaciones no es verdad».