Santiago González es eliminado del Abierto de Australia 2024

Date:

El tenista mexicano Santiago González, fue eliminado en los Octavos de Final del Abierto de Australia 2024, junto con el británico Neal Skupski, al caer en tres sets (3-6, 7(7)-(1)6 y 6-4) ante Ariel Behar (Uruguay) y Adam Pavlasek (República Checa); el duelo que tuvo una duración de 2 horas y 1 minuto.

En duelo correspondiente a la rama de Dobles Masculino, el primer set se decantó para la dupla euro-americana conformada por el mexicano, luego de que lograran quebrar el servicio y confirmaran la ventaja, marchándose con la mitad del trabajo realizado (6-3).

Luego de recuperar un ‘quiebre’, Santiago González no pudo capitalizar su potente servicio, por lo que Behar y Pavlasek se impusieron en muerte súbita 7(7)-(1)6 y obligaron a un set definitivo.
Behar y Pavlasek mantendrían la solidez en el inicio del tercer set y quebrarían de nueva cuenta a Santiago González y Neal Skupski, llevándose el definitivo (6-4) y eliminándolos del Abierto de Australia 2024.

En Cuartos de Final, Behar y Pavlasek se medirán ante Tomáš Macháč (República Checa) y Zhang Zhizhen (China).

Artículo anterior
Artículo siguiente

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...