El mercado de pases se ha convertido en una auténtica pesadilla para Cruz Azul, que durante la tarde de este viernes acordó la llegada en préstamo de Alexis Peña, zaguero de Chivas.
La llegada de Peña a La Máquina se da como un auténtico bomberazo, pues los celestes rompieron las negociaciones que tenían con el Botafogo por el brasileño Kanu.
Además de ello, Cruz Azul tuvo que reaccionar de última hora, pues sabe que traer a algún jugador del extranjero sería riesgoso debido a que no ha podido siquiera arreglar la situación de Walter Montoya y Guillermo Fernández, quienes no cuentan con visa de trabajo y por ello apostaron por el jugador rojiblanco.
El acuerdo con el Guadalajara es por un año entero y los celestes se harán cargo del sueldo del defensor de 25 años de edad, quien el torneo pasado no disputó un solo mi minuto.
Cabe destacar que el ex del Necaxa fue uno de los jugadores separados por indisciplina en el Chiverio, por lo que se encontraba trabajando en Verde Valle, en horario distinto al del primer equipo.