Evo Morales ve una situación “grave” en Argentina y duda de que Milei termine su mandato

Date:

El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) sostuvo este domingo que “es muy grave” la situación en Argentina y puso en duda que el gobernante de ese país, Javier Milei, termine su mandato ante el descontento social por las medidas dispuestas por su Gobierno.

En un programa en la radio cocalera Kawsachun Coca, Morales afirmó que “es muy grave lo que está pasando en Argentina” y que dirigentes sindicales de ese país y bolivianos que viven allá le comentaron sobre el encarecimiento de productos y servicios.

“El 1 y 2 (de diciembre) estuvimos en Argentina. Yo dije (que) me despido por cuatro años. A lo mejor no van a ser cuatro años ahora, eso se siente, qué pasará porque hay una reacción total”, manifestó el también líder del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...