Captura AEI a implicado en robos a cajeros bancarios

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión capturaron a Francisco B. M., quien era buscado por los delitos de robo con penalidad agravada y secuestro exprés.

La orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se le cumplimentó en la Avenida Pacheco de la colonia 2 de Octubre en la ciudad de Chihuahua.

Fue llevado a la audiencia de formulación de imputación en donde se le informó que se le atribuye posible participación en los siguientes hechos delictivos:

De acuerdo a la investigación ministerial, el 15 de noviembre de 2018, en compañía de diverso sujeto ingresaron a las instalaciones de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio de Chihuahua, ubicado en la calle 9ª y Tamborel de la colonia San Rafael, en la ciudad de Chihuahua, wn donde robaron el cajero propiedad del banco Santander y el cajero propiedad del banco Bancomer.

Asimismo, el 16 de noviembre del año 2018, en las instalaciones de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, ubicado en la avenida Antonio de Montes de la colonia Panamericana, robaron el cajero propiedad del banco Banorte.

En ese último lugar ingresaron armados, amagaron y amenazaron a cuatro guardias de seguridad, los privaron de la libertad para lograr su objetivo de robar los cajeros y después darse a la fuga.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...