Unen esfuerzos SPyCI y DIF Estatal para apoyar a familias de comunidades indígenas urbanas

Date:

 

Con el objetivo de brindar apoyo alimentario a las familias chihuahuenses en estas fechas decembrinas, el DIF Estatal y la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) unieron esfuerzos en una jornada de entrega de despensas, dirigida a los asentamientos indígenas urbanos Cerro de la Cruz Baja y Rinconada los Nogales.

A través de esta iniciativa solidaria, que busca proporcionar un apoyo tangible para los hogares que enfrentan dificultades económicas y alimenticias, se distribuyeron paquetes de alimento en beneficio de un total de 85 familias pertenecientes a dichas comunidades.

Con estas acciones, ambas instituciones reafirman su compromiso con la estabilidad de los pueblos originarios, trabajando de manera conjunta para llevar asistencia a quienes requieren de un respaldo en momentos de necesidad.

Esta entrega forma parte de las medidas emprendidas por la actual Administración que encabeza la gobernadora Maru Campos, para garantizar el acceso a la alimentación y mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas urbanas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...