Angélica Rivera reaparece en locación de telenovela de Televisa

Date:

A pesar de que por años se ha especulado que la actriz de 54 años volverá a los foros de televisión para retomar su carrera, Angélica Rivera no ha tomado la decisión la hacerlo. En esta ocasión piso la locación de una producción de Televisa, pero por otro poderoso motivo: pasar tiempo junto a su hija.

Fue Sofía Castro, su hija mayor, quien contó a sus fans a través de Instagram que su mamá la había acompañado a las grabaciones de la telenovela El Maleficio. «Vean mi corte a comer», dijo en un video en el que aparecen juntas.

Al ver que estaba siendo grabada, la protagonista de telenovelas como “Destilando Amor” y “La dueña” se acercó para abrazar a su hija y respondió «Estoy feliz de estar aquí, amor».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Equipo de Michael Jordan gana las 500 Millas de Daytona en la NASCAR

El equipo 23XI Racing, del que el exjugador de...

Santos pierde en casa ante Mazatlán

El Mazatlán FC logró su primer triunfo del Clausura...

Equipo Stars brilla en la duela y conquista el Juego de Estrellas 2026 de la NBA

Anthony Edwards pudo vencer al mundo el domingo, gracias...

Fallece  exliniero de Washington

Tre’ Johnson, el exdestacado liniero ofensivo de Washington que...