Multa récord por mala conducta de sus aficionados

Date:

FC Colonia fue condenado a una multa de 595 mil euros (unos 640 mil dólares), récord en la Bundesliga, por el uso de artefactos pirotécnicos y lanzamiento de objetos al terreno por parte de sus aficionados durante un partido en octubre.

Se trata de la sanción más elevada impuesta hasta ahora por mala conducta de aficionados en el futbol alemán.

Cerca de un tercio de la multa puede ser invertido por el club en medidas de seguridad u otras medidas de protección, indicó la Federación Alemana de Futbol (DFB).

Los incidentes retrasaron varios minutos el derbi ganado en su cancha (3-1) contra Borussia Monchengladbach el 22 de octubre.

Colonia prometió luchar para obtener una «reducción significativa» de la sanción, luego de que el director general del club, Christian Keller, declarase que la multa infligía un «enorme perjuicio financiero» al club.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...