Detiene AEI Noroeste a presunto responsable de violación

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, cumplimentaron una orden de aprehensión a Jesús Alonso G. L., persona de 44 años de edad, que aparece como probable responsable del delito de violación agravada.

La detención de dicho sujeto se registró ayer lunes 11 de diciembre, en las calles 5 de mayo e Hidalgo, en el poblado de Puerto Palomas de Villa y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Galeana.

Jesús Alonso G. L., será llevado a la audiencia en donde un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra conforme a lo establecido en la causa penal 199-2023.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...