Lleva JMAS programa “Chihuahua Sin Fugas” a las colonias Villas del Real y Villas del Rey

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua servicios del programa “Chihuahua Sin Fugas” este jueves 7 de diciembre a las 4:30 pm en las colonias Villas del Real y Villas del Rey.

Las reparaciones que se brindan mediante esta iniciativa son gratuitas para los usuarios con la intención de apoyar y otorgar una correcta asesoría a las familias, que por diversas razones no han tenido la posibilidad de arreglar las fugas en las instalaciones hidráulicas de sus domicilios.

Gracias a los servicios ofrecidos en los hogares de las 21 colonias que se han visitado hasta el día de hoy con el programa “Chihuahua Sin Fugas”, se estima que se han recuperado más de 3.4 millones de litros de agua potable por mes.

Este iniciativa tiene como propósito crear conciencia sobre los millones de litros de líquido vital que se desperdician por las microfugas existentes en los domicilios, principalmente en instalaciones como el lavamanos, fregaderos y depósitos del baño, así como también en los medidores.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tifón «Bavi» avanza hacia el este de China

Un poderoso tifón se dirigía el viernes hacia la...

Localiza FGE osamenta durante cateo a vivienda de la colonia Del Futuro

En seguimiento a una carpeta de investigación de la...

Tras catea decomisan cristal en la colonia Junta de los Ríos

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Detiene AEI a tres sujetos por delitos contra la salud en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...