Pumas, el cliente de Gignac

Date:

André-Pierre Gignac tiene el toque perfecto ante los Pumas. El francés se regodea en los encuentros ante los de la UNAM y los ha convertido en su víctima predilecta. Es al equipo que más veces le ha anotado en el futbol mexicano con 17 goles desde que llegó al futbol mexicano en 2015.

Gignac eleva la temperatura contra los Pumas, equipo al que volverá a ver en liguilla, esta vez en las semifinales.

Su primer gol a los Pumas fue en la final del Apertura 2015 en la ida en el estadio Universitario de Monterrey. Tres días después anotó en la vuelta en el Olímpico de Ciudad de México.

Pumas fue poco a poco siendo presa de los goles del francés. En 2016 y 2020 les marcó hasta tres veces en un mismo partido y apenas en febrero de este año, en un partido de fase regular, les anotó un par de veces.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bajo revisión la visa del gobernador de Durango

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, reconoció públicamente que...

Desmiente Morena a la dirigente estatal del PAN tras declaraciones sobre blindaje de elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el...

Esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial

Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, Pedro...

Morena se opuso a blindar las elecciones del narcotráfico: Gobernadora de Chihuahua

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró...