Inaugura JMAS Chihuahua línea de agua potable en colonia San Felipe

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, inauguró las obras de rehabilitación de 675 metros de tubería de conducción de agua potable en la colonia San Felipe, con una inversión total de 1 millón 423 mil 324 pesos, en beneficio de 2 mil 286 habitantes del sector.

Los trabajos se desarrollaron en las avenidas Antonio de Montes e Independencia, y en un tramo de la calle Blas Cano de los Ríos, donde se colocaron conductos de pvc de 4 pulgadas de diámetro en sustitución de la antigua línea, que ya había cumplido su vida útil.

Esta obra forma parte del proyecto de inversión de la dependencia, que este 2023 concluirá con una inversión de más de 300 millones de pesos, orientados a mejorar el servicio de agua potable y drenaje en la ciudad.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, mencionó que estas acciones tienen que ver con el objetivo de la actual Administración, de llevar más y mejores servicios a las y los chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a Gerardo Ortiz presentarse en Querétaro

El cantante Gerardo Ortiz fue vetado de presentarse en...

Pedro Almodóvar confiesa estar buscando a un socio con quien escribir

Tras la presentación de la cinta "Amarga Navidad" este...

Jugadora denuncia insulto de un camillero

La defensa del São Paulo, Sarah Aysha, acusó a...

Alcalde de Nueva York anuncia un sorteo de mil boletos del Mundial 2026 a 50 dólares

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, anunció este...