Cosa más grande: Diego Boneta dará vida a Fidel Castro en nueva película

Date:

Cuando pensábamos que después de interpretar a Luis Miguel no podría haber un reto más grande, ahora Diego Boneta dará vida a Fidel Castro en una nueva película, con lo que el actor y cantante de 33 años se enfrenta a un desafío completamente distinto a todo lo que ha hecho hasta el momento en su carrera frente a las cámaras.

El medio estadounidense Deadline dio a conocer el elenco de esta película que será dirigida por Eif Rivera y en la que también actuará Al Pacino, y que estará inspirada en hechos reales protagonizados por el ex presidente cubano tras consumarse la revolución en aquel país y durante el viaje que realizó a Estados Unidos.

“Es un honor ser parte de este increíble equipo que cuenta una historia tan increíble. Interpretar a Fidel Castro ha sido el mayor desafío de mi carrera… ¡A darlo todo!”, escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la emoción que siente de ser parte de esta historia.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...