Reconoce AMLO a los supermercados por respetar precios de las canasta básica

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que está muy agradecido con las cadenas de supermercados que ratificaron el plan contra la inflación por mantener bajos los precios de la canasta básica, sobre todo en Acapulco, tras el desastre provocado por el paso del huracán Otis.

“Ahora con lo de la inflación, los grandes centros comerciales se han portado muy bien, con lo de Acapulco nos respetaron los precios de las canastas de 24 productos básicos que hemos estado entregando y se han portado a la altura”, afirmó.

Recordó el problema que tuvo con Soriana cuando el PRI usó tarjetas del establecimiento para conseguir votos en el centro del país, pero aseguró que ya quedó en el pasado. Indicó que este supermercado junto con Chedraui se encuentran en los primeros lugares de precios más bajos. En el caso de Walmart, señaló que ya se pusieron al corriente con la deuda fiscal que tenían con el SAT.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Reconoce Sheinbaum buen ambiente para las negociaciones del T-MEC

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Mundial de...

México siempre buscará una buena relación con Estados Unidos: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que México siempre...

Destaca IMSS aumento de 600 mil empleos formales en segundo trimestre de 2025

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...

Presenta avances en educación media superior

El titular de la Secretaría de Educación, Mario Delgado,...