Los Rolling Stones anuncian gira norteamericana 2024 en apoyo del álbum ‘Hackney Diamonds’

Date:

El mes pasado, los Rolling Stones lanzaron “Hackney Diamonds”, su primer álbum con material original en 18 años.

El martes, la legendaria banda inglesa anunció que se pondrán de gira.

A partir del 28 de abril en Houston y concluyendo en Santa Clara, California, el 17 de julio, los Stones recorrerán Estados Unidos y Canadá.

La gira llega a 16 ciudades importantes, incluidas Nueva Orleans, Las Vegas, Seattle, Atlanta, Filadelfia, Denver, Chicago, Los Ángeles y Vancouver, Columbia Británica.

Los fanáticos pueden esperar experimentar los éxitos más populares de los Stones, así como nuevas canciones de “Hackney Diamonds”, el “mejor nuevo trabajo de la banda en décadas”, como escribió Jocelyn Noveck de The Associated Press en su reseña del álbum . Ella sostiene que la colección de 12 canciones es “concisa, centrada, llena de corazón y arrogancia”.

Los Stones actuaron por última vez en los EE. UU. en 2021 para su gira No Filter, lo que marcó la primera vez que la banda realizó una gira sin el baterista Charlie Watts desde 1963. Watts, el modesto e inquebrantable baterista de los Rolling Stones que ayudó a anclar una de las mejores secciones rítmicas del rock, falleció en agosto de 2021 . Tenía 80 años.

Las entradas para la gira norteamericana Hackney Diamonds de los Stones saldrán a la venta el 1 de diciembre.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...