Avance de 40% construcción de Dren Pluvial en vialidad Sacramento: Municipio

Date:

Chihuahua, Chih. A 19 de noviembre de 2023.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, informa que la construcción del Dren Pluvial sobre la vialidad Sacramento cuenta con un avance del 40 por ciento, y se prevé en poco tiempo se volver a circular con normalidad por la zona.

A la fecha, trabajan en la instalación de tubería de concreto de 1.80 metros de diámetro, dos en cada hilera para tener la capacidad adecuada del drenaje pluvial correcto para la zona habitacional del norte, beneficiando las colonias como: Quintas Carolinas, Alamedas, Ponce de León, así como del Polideportivo Luis H. Álvarez, que aún se encuentra en construcción.

Después de estos trabajos se realizará la reconstrucción del camellón central de la vialidad Sacramento, al igual como en la continuación de la construcción del dren en el área del Polideportivo.

Esta obra también prevé la construcción de aleros en sus extremos para la correcta captación de las corrientes de agua y la caja de almacenamiento, en la cual se tendrá una
inversión de 9 millones 257 mil 361 pesos.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a tomar vías alternas, así como anticipar su
tiempo de salida a sus destinos para así evitar contratiempos, y además de agradecer la
paciencia por las molestias que estas labores pudieran causar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Sheinbaum declaraciones del líder del PT sobre EE.UU y designación de los Coordinadores

La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “un absurdo” y...

Pasará casi 17 años de prisión por abusar durante un año  de una menor de edad 

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Advierte Fiscalía sobre fraudes y robo de información a través de supuestas empresas de paquetería

Como parte de la campaña “Detente, Verifica, Protégete”, realizada...

Detienen en flagrancia a dos hombres por el delito de extorsión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...