Se reúne Sheinbaum con virtuales candidatos de Morena

Date:

Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, se reunió con los virtuales candidatos de Morena a ocho gubernaturas y a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Resaltó que “en la 4T estamos unidos. Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México”. Afirmó que con los ocho coordinadores estatales y para la ciudad de México “vamos a seguir haciendo historia”.

Sheinbuam difundió una foto en la que aparece con Mario Delgado, presidente del partido y los eventuales candidatos: Clara Brugada (Ciudad de México), Eduardo Ramírez (Chiapas), Alma Alcaraz (Guanajuato), Claudia Delgadillo (Jalisco), Margarita González (Morelos), Alejandro Armenta (Puebla), Javier May (Tabasco), Rocío Nahle (Veracruz) y Joaquín Díaz (Yucatán).

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...