Vinculan a proceso a imputado por el delito de desaparición de personas

Date:

 

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente, permitió obtener un auto de vinculación a proceso, dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez en contra del imputado Noé A. D., alias “El 210” o “El Grande”, por el delito de desaparición de persona cometida por particulares.

Esta representación social acreditó la posible participación del imputado en la desaparición de Jesús Manuel C. M., quien el día 19 de octubre del 2019, fue sacado en contra de su voluntad de un hospital.

De acuerdo con la investigación ministerial la víctima, quien en ese entonces tenía 29 años de edad, se encontraba en el hospital donde ayudaba a cuidar a una paciente cuando fue sorprendido por sujetos armados que se lo llevaron a la fuerza, sin que se tenga conocimiento de su paradero.

Actualmente Noé A. D., se encuentra preso por posesión de armas de fuego, delito por el que fue detenido el 1 de marzo de 2023, durante un operativo conjunto desplegado en el municipio de Carichi.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mantiene Estado alerta preventiva ante pronóstico de lluvias fuertes en el territorio estatal

  El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación...

Baja la gasolina en 25 estados de EU; Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Hay mucho interés por seguir invirtiendo en México: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que México...

T-MEC, el más exitoso del mundo: Marcelo Ebrard

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el...