Familia dio por muerta a abuelita por Covid y reapareció en casa días después

Date:

Su familia la dio por muerta, pero Rogelia, abuelita de 85 años de edad, reapareció en su casa luego de haberse contagiado de coronavirus.

El incidente ocurrió en el pueblo gallego de San Bartolomeu cuando su familia la hospitalizó al presentar un cuadro grave de Covid-19.

De acuerdo con información de La Voz de Galicia, personal del nosocomio avisó a su familia que había fallecido.

La familia incluso recibió cenizas, pues por el protocolo de la contingencia no se realizan actos funerarios, sin embargo diez días después el hospital reveló que se trató de un gran error.

Personal del nosocomio identificó de manera incorrecta a Rogelia y Concepción Arias, confusión que terminó hasta que Ramón, esposo de Rogelia, pudo volver a verla tras recuperarse de la enfermedad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...

No existe plazo definido para que EU aporte pruebas contra Rubén Rocha: Consejera Jurídica

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde...

Explicó Alcalde la solicitud de extradición de EU contra Rubén Rocha

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde,...