En la plaza de Armas, la diputada por Morena Rosana Díaz sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes del Partido de Regeneración Nacional.
Fue su compañera la Diputada María Antonieta Pérez quien dirigió un mensaje a los asistentes compartiendo una semblanza de Díaz Reyes.
Al hacer uso de la palabra, Rosana Díaz dijo sentirse muy agradecida y entusiasmada por el apoyo y acompañamiento que ha tenido por parte de las y los simpatizantes y militantes de Morena.
Durante su intervención hizo el anuncio de su registro como aspirante a la candidatura al Senado ante la Comisión Nacional de Elecciones de su partido.
“Amigas y amigos, deseo expresarles de todo corazón que ha sido un capítulo muy importante en mi vida ser parte de esta Cuarta Transformación” dijo.
Mi aspiración se cimienta motivada por ustedes, mujeres y hombres extraordinarios, luchadores sociales, que me alentaron a participar.
«Servir a Chihuahua, siempre será un orgullo para mí trabajar hombro con hombro con las y los
chihuahuenses, con propuestas, con gestión y en
una constante lucha contra la corrupción para beneficio de todas y todos», finalizó.
Ante un gran número de asistentes al evento, Díaz Reyes se despidió diciendo: “Dejo desde aquí un saludo fraternal, cálido, respetuoso y de gran emoción y entusiasmo a todas y todos los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.