Los fanáticos de los capítulos de la serie de televisión animada Los Simpson recordarán que una escena icónica a lo largo de todas las temporadas es ver a Homero ahorcando a su hijo de diez años, Bart, mientras dice ´pequeño demonio´, para castigar una travesura. Sin embargo, esto dejará de suceder después de ser anunciado en uno de los últimos episodios, pero ¿por qué?
Quienes han sido frecuentes con la serie de televisión de los noventa, sabrán que Los Simpson están en la temporada número 35. Sin embargo, algo que sorprendió del último capítulo ´McMansion & Wife´, titulado en español como ‘Buenos vecinos’, es que Homero dejará de ahorcar a Bart, dejando atrás una escena icónica.
¿Por qué Homero ya no ahorca a Bart en Los Simpson?
De acuerdo con lo revelado en el tercer episodio de la temporada 35 de Los Simpson, Homero visita a su nuevo vecino, Thayer Blackburn, y lo saluda con un buen apretón de manos, lo cual da una agradable impresión en el desconocido. Ante esto, el jefe de la familia favorita de la televisión se enorgullece, atribuyendo la fuerza a ahorcar a Bart.
Momentos después del comentario sobre ahorcar a Bart, el padre del travieso niño, Homero, se retracta diciendo que es una broma, pues ha dejado de reaccionar de manera violenta contra el pequeño, porque ‘los tiempos han cambiado’.
De esta manera, Homero reveló que dejará de ahorcar a su hijo Bart en la serie de televisión de Los Simpson, lo cual podría promover la erradicación del maltrato infantil en un contexto donde cerca de 300 mil