Ari lo acepta: OV7 firmó un contrato de confidencialidad para callar sus pleitos

Hace unos días, Mariana Ochoa aseguró que ante la petición de uno de los integrantes del grupo OV7 , tanto ella como sus compañeros tienen prohibido hablar públicamente de los problemas que los han dividido.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la cantante precisó que todos firmaron un contrato de confidencialidad por sugerencia de uno de ellos y cuyo nombre no podía revelar.

“Con los cinco más, porque yo sería la sexta, nos llevamos increíble, nos vamos a comer, platicamos en los aviones. Creo que no se vale que una persona diga que no nos llevamos todos, más bien si una persona tiene una mala actitud, pues ya quedará en esa persona”, declaró Mariana en octubre de este año.

A partir de entonces, los fans de la agrupación comenzaron a señalar a Ari Borovoy como el responsable de que este contrato sea una realidad y ahora él rompe el silencio para aclararlo.

“No es un contrato, es una cláusula dentro de un contrato de confidencialidad que existe en todos los contratos que yo haya firmado históricamente, con disqueras, no sé si en otras industrias, pero yo te puedo asegurar que en tu contrato con tu televisora tienes una cláusula de eso”, explicó el cantante al sitio Qué buen chisme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí