Pide Ernesto Zedillo para el 2024 un presidente que no divida ni sea demagogo

Date:

En un foro sobre el desarrollo en México, organizado por el Instituto Pearson de la Universidad de Chicago, el ex presidente Ernesto Zedillo se refirió al perfil que él considera deberá tener quien ocupe la Presidencia de México a partir de 2024: Que llegue alguien que escuche a la gente y reconozca lo complejo que son nuestros problemas.

Y agregó: alguien que no explote esas necesidades creando un discurso demagogo, prometiendo cosas que no serán cumplidas, que no divida a la sociedad, que impulse las reformas que nuestro país y los países necesitan en América Latina.

El ex mandatario (1994-2000) se pronunció además por que el próximo presidente de México “asuma toda la responsabilidad, porque es muy fácil culpar siempre a los otros, a los extranjeros.

Me gustaría ver un presidente que no sea elegido mintiendo a la gente. Un presidente que no gobierne mintiendo a la gente, culpando a otros por sus propios errores”, expresó durante su participación en el Foro Global sobre Problemas de Disparidad en América Latina, Palestina e Irán.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sentencian a dos imputados por posesión de vehículo robado en Bocoyna

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Localizan autoridades fragmentos óseos con alteración térmica en La Norteña

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó fragmentos óseos...

Detienen a mujer en posesión de arma de fuego durante cateo en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos la...

Investiga el Gobierno reclutamiento de mexicanos en guerra de Ucrania: Presidenta

El Gobierno de México investiga una serie de videos...