Analiza Fiscalía Zona Centro y FICOSEC objetivos para disminuir incidencia de robos

Date:

 

El Fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza Muñoz, llevó a cabo una reunión con miembros del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde establecieron importantes criterios para el combate al delito de robo.

Analizaron un total de 120 objetivos prioritarios expuestos por la Unidad de Investigación de este delito en la Fiscalía Zona Centro, para contrarrestar la incidencia mediante la pronta captura de los presuntos responsables.

En la reunión, también participaron mandos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se comprometieron a coadyuvar con los agentes del Ministerio Público para lograr la detención de individuos que cuenten con órdenes de aprehensión vigentes por este delito en sus diversas modalidades y que pudieran ser reincidentes.

Además, acordaron continuar con los operativos en chatarreras y casas de empeño, para orillarlos a qué se abstengan de comprar artículos de dudosa procedencia, ya que por lo general provienen de robos cometidos a casa habitación y a local comercial.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

El Bernabéu estrena su cancha de tenis rumbo al Masters de Madrid

El extenista español Rafa Nadal, los futbolistas del Real...

Roban a Madonna su vestuario utilizado durante el Coachella

La leyenda del pop Madonna ofreció este lunes una...

Weinstein utilizó su influencia para abusar de mujeres

Harvey Weinstein se valió de su estatus como titán...

Arresta SSPE a 3 sujetos con arsenal, explosivos y droga en Moris

    Elementos de la Policía de Despliegue de la Secretaría...