Celtics inicia fuerte sobre los Knicks

Date:

Los Celtics comenzaron una nueva temporada en la NBA con una victoria en el Madison Square Garden después de la irrupción ofensiva de su estelar delantero Jayson Tatum y el centro Kristaps Porzingis, quienes se combinaron para anotar 64 puntos en el triunfo 108-104 sobre los Knicks.

Porzingis se enfrentó a su exequipo y encestó un triple clave cuando restaban 1:29 minutos con el que rompió un empate. También aportó ocho rebotes y cuatro bloqueos. Tatum lideró la ofensiva con 34 unidades, además de recuperar 11 rebotes y dar cuatro asistencias.

Los Celtics tuvieron el debut del armador Jrue Holiday, cuya incorporación en el receso de temporada los impulsó para ser considerados uno de los favoritos de la Conferencia Este para llegar a las Finales.

El exarmador de los Bucks aportó nueve unidades, en tanto que Jaylen Brown tuvo 11 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Los Knicks remontaron una desventaja que llegó a ser de dos dígitos gracias a los esfuerzos de RJ Barrett y Immanuel Quickley, quienes aportaron 24 unidades cada uno.

Hasta el periodo final los neoyorquinos pudieron celebrar su primera ventaja en el marcador después de comenzar con un rallie de 13-2, pero al final los Celtics pudieron contener este bravo momento para celebrar su primera victoria de la prometedora campaña.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bajo revisión la visa del gobernador de Durango

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, reconoció públicamente que...

Desmiente Morena a la dirigente estatal del PAN tras declaraciones sobre blindaje de elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el...

Esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial

Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, Pedro...

Morena se opuso a blindar las elecciones del narcotráfico: Gobernadora de Chihuahua

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró...