Buenas noticias para Raúl Jiménez y el Wolverhampton, pues Nuno Espirito Santo ha revelado que el mexicano podría jugar esta misma temporada.
«Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder (que pueda jugar esta temporada). Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día.
«No sólo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, hace dos temporadas, así que está muy, muy bien», mencionó en una entrevista con el club.
De igual forma, el técnico portugués explicó que no existe precipitación por su regreso, pues sabe que el proceso toma su tiempo.
«Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas. Al decir esto, esto requerirá una decisión sobre el cirujano, requiere pruebas y escaneos en el cráneo y todas estas cosas toman tiempo, y todo el mundo seguirá y procederá de acuerdo a la situación. No nos precipitaremos ni correremos ningún tipo de riesgo», añadió.