Saraperos recibirán a Mariachis en su primera serie en casa

Date:

Dejarán locos a los Mariachis en el Madero. Los Saraperos de Saltillo ya conocen su destino dentro de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, y regresarán al diamante el próximo 21 de mayo, cuando visiten el andén del Andrés Romo Chávez para enfrentar, en su serie inaugural, a los Rieleros de Aguascalientes.

Mientras que su primera serie en casa, en el renovado Parque Francisco I. Madero, está programada a partir del martes 25 de mayo, cuando sean anfitriones de los Mariachis de Jalisco, equipo de reciente incorporación al circuito mexicano de beisbol veraniego.

Serán un total de 11 series como local las que enfrente el Sarape a lo largo de la temporada, y un total de 66 juegos del rol regular que inician el 21 de mayo y culminarán el jueves 5 de agosto, un rol corrido sin pausa de media temporada ante la cancelación del Juego de Estrellas que se iba a realizar en Monclova.

Cabe destacar que, a diferencia de otros años, la Nave Verde encarará una sola serie interzonas ante rivales del Sur, siendo los Diablos Rojos del México el rival en condición de local del 9 al 11 de julio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...