Kevin Berlin y Randal Willars consiguieron mantener el paso perfecto de México durante las Finales de Clavados en los Juegos Panamericanos 2023 luego de alzarse con el Oro desde la Plataforma de 10 metros, en la prueba, sincronizado masculino.
La dupla mexicana iría de menos a más durante la pelea por el Oro Panamericano, ya que pese a sumar 51 puntos tras su primer salto, se mantendrían por debajo del conjunto canadiense conformado por Rylan Wiens y Nathan Zsombor-Murray, quienes obtuvieron 54, colocándose en la cima tras la primera tanda.
Ya en la segunda ronda, la sorpresa la darían los estadunidenses Max Flory y Jordan Rzepka, colocándose en el primer sitio, seguidos por los mexicanos.
Las 3 1/2 vueltas de mostradas en la mitad de la competencia, llevarían a Berlin y Willars a la cima de la clasificación, sin embargo, el gusto le duraría poco a la dupla mexicana, ya que en la cuarta ronda caerían de nueva cuenta a la segunda posición, mientras que la última la comenzaría desde el tercer escalafón.
Para el sexto y último clavado, los mexicanos presentarían 2 1/2 mortales con 2 1/2 vueltas, intento que mantenía una dificultad de 3.6; con una gran resolución, sumarían 81 unidades para un total de 419.91; su más cercanos perseguidores fueron los canadienses, quienes culminaron con 404.04, mientras que Colombia completó el podio al sumar 383.19 unidades.
De esta manera, Kevin Berlín finalizó su recorrido durante los Juegos Panamericanos 2023, mientras que Randal Willars buscará llegar de nueva cuenta al podio el miércoles 25 de octubre en punto de las 08:00 horas desde la Plataforma de 10 metros.