Nuevo Casas Grandes, Chih.- El delegado nacional del Partido Verde Ecologista en el estado de Chihuahua, Octavio Borunda Quevedo, tomó protesta a los nuevos coordinadores municipales de este instituto político en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, a quienes les pidió trabajar horas extras para alcanzar a cumplir los tiempos electorales.
Habló que “tenemos un gran reto y sé, estamos eligiendo a hombres y mujeres convencidos por esta causa. Ustedes han tomado protesta como los nuevos líderes del Verde en la región y seguro estoy, lo hicieron convencidos porque en frente tienen la misión de trabajar para mejorarle la calidad de vida a aquellas familias olvidadas; saben que sumando esfuerzos avanzaremos más rápido”.
Borunda dijo que llevará buenas cuentas al Comité Ejecutivo Nacional, ya que el PVEM en Chihuahua sigue sumando liderazgos competitivos en las diferentes regiones de la entidad. “No tenemos nombres, pero tenemos a gente valiosa como ustedes: inteligentes, comprometidos, entregados y convencidos que con el trabajo constante, habremos de alcanzar metas”.
Tavo Borunda se hizo acompañar de Jorge Esqueda, coordinador de este partido político en el Municipio de Chihuahua. Atestiguó el nombramiento de Javier Mendoza como coordinador Regional del Noroeste; de Iván Fierro García, dirigente en Nuevo Casas Grandes y de Enrique Sandoval, como nuevo coordinador municipal en Casas Grandes.
Al citado evento, acudió además la regidora Verde en Nuevo Casas Grandes, Julissa Orozco Griego, quien anteriormente militó en Movimiento Ciudadano y ahora trae la “cachucha” verde.