Llega programa “Chihuahua Sin Fugas” a las colonias Zootecnia y UP

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 19 de octubre a partir de las 5 de la tarde, su personal visitará las colonias Zootecnia y UP para llevar el programa “Chihuahua Sin Fugas”.

Las reparaciones que se brindan mediante esta iniciativa no tienen ningún costo, pues la intención es apoyar y otorgar una correcta asesoría a las familias, que por diversas razones no han tenido la posibilidad de arreglar las fugas en las instalaciones hidráulicas de sus domicilios.

Gracias a las más de 900 reparaciones realizadas en los hogares a través de “Chihuahua Sin Fugas”, se estima que se han recuperado más de 2.5 millones de litros de agua potable en el último mes.

El propósito de este programa es crear conciencia sobre los millones de litros de líquido vital que se desperdician por las microfugas existentes en los domicilios, principalmente en instalaciones como el lavamanos, fregaderos y depósitos del baño, así como también en los medidores.

Con estas acciones, los usuarios beneficiados no solo verán una disminución notable en el desperdicio del recurso hídrico, sino también una reducción en el pago de su recibo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE a 2 personas armadas en Ciudad Juárez: Continúan resultados de Gilberto Loya en la frontera

  Durante el pasado viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

Detuvo Policía Municipal a dos hombres por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

Elementos del Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la...

Cuentan las patrullas de la Policía Municipal con cuatro cámaras de videovigilancia

La tecnología implementada en las patrullas de la Dirección...