Llama Sheinbaum a la unidad

Date:

Al Acuerdo de Unidad para la Trasformación de la 4T, llamado “La Esperanza nos une” se han sumado deportistas, medallistas olímpicos, científicos, humanistas y artistas para seguir con la regeneración del país, así lo informó la doctora Claudia Sheinbaum.

Refirió que México está reaccionando a este movimiento y que para ella ha sido una enorme responsabilidad y un gran privilegio ser parte de la transformación para la patria, reconoció en la política la forma de lograrlo y la oportunidad que tienen todos los mexicanos.

“En esta trasformación un papel muy importante es de los pueblos indígenas en donde con el gobierno de la 4T, se hace justicia y se reconoce la grandeza cultural de México con más de 60 pueblos originarios y sus 68 lenguas madres”.

Claudia Sheinbaum compartió que en los últimos días se han recorrido 12 estados de la República Mexicana y se visitarán otros como Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chihuahua para seguir en la gira por el movimiento de la transformación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fiscal Bondi afirma derribo de drones de cárteles ante Congreso de EE.UU.; congresistas la desmienten

La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, aseguró...

Ingresará la Marina de Estados Unidos a México

El Senado de la República autorizó el ingreso de...

Ayuda humanitaria llega mañana a Cuba: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que mañana llega a...

Cerro el aeropuerto de El Paso su espacio aéreo por presencia de drones de cárteles mexicanos

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas...