¿De qué habló AMLO con Luis Donaldo Colosio antes de ser asesinado?

Date:

A propósito del amparo concedido a Mario Aburto Martínez, el asesino confeso del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, López Obrador recordó lo que platicó con él un par de días antes de haber sido ultimado.

“Fue una plática importante, como de dos horas y al día siguiente se fue a su gira, pasó primero a Sonora, el 22 a Baja Sur, a La Paz creo y de ahí a Tijuana y ahí lo asesinan, me dolió muchísimo porque imagínense, habíamos hablado de política, del por qué había que cambiar la política neoliberal”, recordó.

“Me acuerdo de una expresión, cuando yo le estoy diciendo que la política neoliberal no es opción, no es alternativa para el pueblo de México y que había que darle más importancia a la inversión pública y a la industria de la construcción, lo que estamos haciendo para reactivar la economía y crear empleos y mejor distribución de los ingresos, de la riqueza, me acuerdo de la respuesta, dice, hay que regresar a Keynes”, dijo en referencia al modelo formulado por John Maynard Keynes y que promueve la intervención del Estado en la economía.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Trump arremete contra show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió esta...