Las más recientes noticias acerca de Britney Spears no son del todo positivas y hoy se agrega una más a la lista. Resulta que hace un mes fue arrestada y nadie lo sabía.
De acuerdo con el medio TMZ, la cantante estadounidense conducía en carretera en septiembre pasado cuando fue detenida debido a que no llevaba consigo los documentos que debe portar un conductor.
Una de las infracciones fue por conducir sin una licencia válida en su poder y la otra se le aplicó por manejar sin un comprobante de seguro.
Fuentes policiales dijeron a TMZ que en las dos ocasiones, la intérprete de Baby One More Time fue detenida inicialmente por exceso de velocidad, manejaba a 98 kilómetros por hora en su Mercedes Benz blanco cuando lo permitido son 65 kilómetros por hora.
Britney cooperó al pedirle que se detuviera y recibió la advertencia de disminuir su velocidad. Para que este episodio sea borrado de su expediente, deberá pagar una multa de mil 140 dólares (más de 20 mil pesos mexicanos) antes del 24 de octubre.
Cabe recordar que no es la primera vez que la cantante enfrenta alguna situación de este tipo al conducir en carretera. El año pasado necesitó ayuda luego de que su coche se quedó sin gasolina, por fortuna no se accidentó.