Detiene AEI a presunto responsable de un robo a casa habitación en Parral

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a una persona de nombre Jesús Manuel B. O., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, cometido en la ciudad de Parral.

Tras su detención, ayer martes 03 de septiembre, en la carretera Parral- Jiménez, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

De acuerdo con la investigación ministerial, Jesús Manuel B. O., alias “El Toto”, se introdujo a una vivienda ubicada en la colonia Héroes de la Revolución, de donde sustrajo una estufa de leña y una bomba para extracción de agua, en hechos que se registraron el día 25 de febrero de 2021.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...