Clásico entre Ajax y Feyenoord se reanudará el miércoles a puerta cerrada

Date:

Los 35 minutos restantes del ‘Klassieker’ entre el Ajax de Ámsterdam y el Feyenoord de Róterdam, donde milita el mexicano Santiago Giménez, se jugarán el miércoles a puerta cerrada, anunció la Federación Neeerlandesa de Futbol, después de que se detuviera el partido el domingo debido a los desbordamientos de los aficionados locales.

Un partido debe decidirse en el terreno… el encuentro debe reanudarse desde que sea posible», explicó la KNVB, precisando que comenzará a las 14:00 horas locales.

El Ajax, cuatro veces campeón de Europa e institución en Países Bajos, perdía por 3-0, con dos goles del mexicano Santiago Giménez, tras 55 minutos el domingo, humillado ante sus aficionados por el Feyenoord, su mayor rival nacional.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...