El jefe de ingeniería de pista de AlphaTauri, Jonathan Eddolls, ha insinuado un retraso en el regreso de Daniel Ricciardo tras la lesión que sufrió durante el viernes del Gran Premio de Holanda cuando trató de evitar un impacto contra el McLaren de Oscar Piastri.
Durante el viernes del Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka, Eddolls se reunió con un grupo de medios y señaló en declaraciones recogidas por RacingNews365 que no quieren apresurar el retorno de Ricciardo al coche de F1 este año por lo que Liam Lawson podría continuar hasta que exista una idea más clara sobre la lesión del australiano.
“Lo vimos en Singapur, todavía está pasando por esa fase de recuperación. Diría que todavía estamos hablando de que falta algo de tiempo, así que no me gustaría ponerle un objetivo”, expresó Eddolls al hablar sobre la recuperación del australiano que se esperaba regresara para el GP de Qatar.
Ricciardo regresó a la Fórmula 1 en reemplazo del holandés Nyck de Vries pero en Holanda sufrió una lesión al romperse un metacarpiano de la mano izquierda al no soltar el volante de su AT04. Eso llevó a que el equipo de Faenza tuviera como reemplazo a Liam Lawson quien logró sus primeros puntos en la F1 el pasado fin de semana en Singapur.