Champions del City no fue nada especial: Pep Guardiola

Date:

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, advirtió este lunes que, aunque fue increíble para el conjunto inglés ganar la pasada campaña por fin la Champions League, no fue nada especial porque hay más clubes que tienen varias Copas de Europa, por lo que afrontan con ganas un nuevo reto en esta nueva edición de la máxima competición continental.

«Me gustaría decir que para nuestro club ganar la Champions League es increíble, pero, en perspectiva, ¿cuántos equipos han ganado la Liga de Campeones una vez? Muchos han ganado dos, tres, cuatro, cinco. En perspectiva, no hemos hecho nada especial, es sólo una», afirmó Guardiola en rueda de prensa previa al debut de este martes ante el Estrella Roja de Serbia.

De todos modos, el técnico catalán sabe que es más difícil ganar la primera Champions y que eso les puede restar ‘presión’ para esta campaña donde defenderán título.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mujer tocó el timbre de Jung Kook de BTS más de 100 veces

Una mujer brasileña fue condenada en Corea del Sur...

Recrean la voz de Celia Cruz con inteligencia artificial

La legendaria cantante cubana Celia Cruz se convirtió en...

Hallan sin vida a esposa e hijos de futbolista argentino tras derrumbe del edificio donde vivían

La tragedia invadió al futbol venezolano y mundial, toda...

George Russell conquista el Gran Premio de Austria

El británico George Russell (Mercedes) ganó el Gran Premio...