Reabren Centro Municipal de Equinoterapia con 50% de aforo

Date:

Con el objetivo de seguir brindando atención terapéutica a las y los chihuahuenses con alguna discapacidad, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, reabre las puertas del Centro Municipal de Equinoterapia, luego de haber permanecido cerrado durante meses debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

 

El cambio de color en el semáforo epidemiológico a amarillo seguro establecido por autoridades estatales, permitió que este espacio pueda seguir beneficiando a decenas de personas con discapacidad auditiva, del habla, física, intelectual, mental, visual u otro tipo.

 

El subdirector de salud de la dependencia, Armando Terrazas, informó que se darán 20 terapias por semana, un número muy por debajo de la máxima posibilidad; añadió que a pesar de tener un aforo al 100 por ciento permitido para terapias, se busca la máxima seguridad y aplicar los protocolos de prevención lo más que se pueda, con la finalidad de evitar la propagación de virus.

 

Actualmente, este espacio ecuestre, brinda atención a cerca de 80 chihuahuenses desde los 3 hasta los 15 años de edad, donde se han presentado casos de éxito que enorgullecen a la administración.

 

El Centro Municipal de Equinoterapia se encuentra ubicado en la calle Acueducto #8212, colonia Peña Blanca. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 072, a la extensión 6521.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Ningún partido político puede ser paraguas para delinquir»: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que ningun partido político...

Donald Trump publica video racista en donde aparecen los Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en...

Memo Ramírez entrega apoyos en Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza, Chih., a 5 de febrero de...

Entrega Marco Bonilla rehabilitación de calles en Paseos de Chihuahua

  El alcalde Marco Bonilla encabezó el recorrido de entrega...