Dragón Rojo Jr vive como una fiesta la lucha de apuestas de máscara contra máscara que tiene ante Templario, cuyo desenlace será este sábado 16 de septiembre en el 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
“Es una fiesta, hay que vivirla contento y feliz. Hay mucho nerviosismo, hay un poco de ansiedad, pero el sentimiento que más reina en mí, en mi día a día, es la alegría, estoy muy contento por la fiesta que estamos por vivir”, indicó Dragón Rojo Jr en entrevista para el CMLL Informa.
“El General de la lucha libre” quiere dejar un legado y que su historia sirva de ejemplo para las nuevas generaciones, ha superado cinco cirugías en una rodilla.
“Todo lo que he sufrido, quiero dejarlo como un legado para las nuevas generaciones, con los jóvenes que están iniciando en este bello deporte, para los niños, los adolescentes que desean ser luchadores a futuro y que la vida no es fácil, como en la escuela o como cualquier profesión, siempre va haber caídas, pero ojalá se inspiren en la historia de Dragón Rojo Jr, un luchador que ha superado cinco cirugías en una sola rodilla, que estuvo retirado en 2019 por dos años y medio, que dio las gracias al CMLL por la oportunidad dada, que en 2021 regresó y ahora estoy estelarizando un cartel de aniversario. Quiero que sea un legado la historia”, mencionó.
“Falta la cerecita a ese legado que quiero dejar a la juventud mexicana, que Dragón Rojo Jr se consagre para que todo ese pasado tenga mayor peso, mayor validez, la máscara de Templario”, agregó el luchador que debutó como Zaracatán Jr un 21 de junio de 2011 en la Arena Olímpico Laguna.