El pasado 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas arrancó Soy Rebelde Tour, la gira de conciertos que marca el regreso de RBD a los escenarios, tras 15 años de ausencia.
Sin embargo, hoy trasciende una noticia que podría afectar en los subsecuentes show y tiene que ver con la pandemia del covid-19.
De acuerdo con la revista People en Español, RBD se estaría encontrando con un contratiempo en las fechas de sus espectáculos debido a que algunos integrantes del equipo de producción y Anahí podrían estar contagiados del virus que ha alcanzado un nuevo auge en las últimas semanas en Estados Unidos.
Sin embargo, el medio indicó que una persona cercana a Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher von Uckermann y Anahí aseguró que si el contagio existe no impedirá que RBD cumpla con todos los conciertos programados para sus fans, quienes después de un alarga espera, de nueva cuenta pueden disfrutar en vivo la interpretación de sus grandes éxitos.
En caso de confirmarse que Anahí está contagiada de covid-19, este sería el segundo problema de salud con el que la intérprete de Sálvame se enfrenta en los últimos meses luego de que en julio pasado se perforó un tímpano cuando le hacían el molde para su in ears, lo cual le generó en una pérdida de audición temporal.