Arranca JMAS Chihuahua introducción de alcantarillado sanitario en la colonia Aeropuerto

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, arrancó oficialmente los trabajos de introducción de alcantarillado sanitario en las calles 13 y 69 de la colonia Aeropuerto, para lo cual se destinará una inversión superior a los 800 mil pesos.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, encabezó el inicio de estas obras que beneficiarán a decenas de familias, que anteriormente se veían en la necesidad de utilizar fosas sépticas.

Los vecinos de la zona, algunos habitantes de la colonia desde hace 50 años, agradecieron al organismo por los esfuerzos para llevarles el servicio de alcantarillado sanitario, así como a la gobernadora Maru Campos, por escuchar y brindar atención a sus necesidades.

Estos trabajos forman parte del proyecto de inversión de la JMAS Chihuahua para este año, en el que además de renovar la red de agua potable y alcantarillado, se busca alcanzar un 100 por ciento en la cobertura de estos servicios básicos en la ciudad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Probable asaltante de dos gasolineras fue detenido tras investigación de agentes municipales

Un hombre fue detenido por su probable autoría en...

Indulto a Ghislaine Maxwell no es una prioridad: Casa Blanca

La Casa Blanca afirmó este martes que la posibilidad...

Urge diputado al cierre de la frontera sur al ganado

  Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en...