Defiende hermano de AMLO a Ebrard

Date:

Luego de que Marcelo Ebrard, señalara acarreos e intervenciones a favor de las aspiraciones de Claudia Sheinbaum para la candidatura presidencial por Morena, Pío López, hermano del Presidente, salió a la defensa del excanciller.

A través de una publicación en Twitter, Pío López advirtió que el proceso para elegir quién encabezará la candidatura presidencial de Morena está viciado de origen, pues desde el gobierno federal, reiteró, se está aplicando un operativo de Estado a través de los programas sociales de la Secretaría de Bienestar.

En un video, el hermano del presidente acusó que al no haber debates se le abrió la puerta a la forma de hacer política del PRI en los ochentas.

“Se le abrió la puerta a la forma de hacer política del PRI de los ochentas, es decir, se desataron las prácticas priístas que se están aplicando a plena luz del día”, acusó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rosalía, Lady Gaga y Residente elogian la actuación de Bad Bunny en el SB LX

Músicos como Rosalía, Cardi B, Residente y dos de...

Catherine O’Hara murió tras sufrir una embolia pulmonar

La actriz Catherine O’Hara, fallecida el 30 de enero...

La cinta «Flow» gana el premio a mejor película europea en los Premios Gaudí

"Flow", una producción de animación de Letonia, Bélgica y...

Fallece el hijo del rapero estadounidense Lil Jon

El rapero y productor estadounidense Lil Jon confirmó el...