Detiene AEI en flagrancia a masculino por allanamiento a empresa minera en Santa Bárbara

Date:

En atención a un reporte de allanamiento a la empresa minera Grupo México, en el municipio de Santa Bárbara, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a Jonathan Alan H.R., de 37 años de edad, como presunto responsable.

Tras recibir el reporte, los Policías Investigadores se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista al masculino, en el área denominada Rampa Cabrestante Mina Tecolotes, a donde presuntamente se introdujo de forma ilegal.

El hoy detenido fue señalado por los trabajadores como una persona ajena a la empresa, por lo que previa lectura de derechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes y definir su situación legal.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conviven FGE y CEAVE con más de 500 personas en Encuentro Navideño en El Colibrí

​La Fiscalía General del Estado, a través de la...

Atenderá Municipio seis zonas con bacheo este lunes 8 de diciembre

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 8 de diciembre...

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...