Técnico del Orlando City califica como un ‘circo’ su derrota ante Messi

Date:

 

El entrenador de Orlando City, el colombiano Oscar Pareja, dijo que la derrota de su equipo ante el Inter Miami de Lionel Messi el miércoles en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup fue un «circo» y señaló que el argentino debió ser expulsado.

Messi anotó dos tantos en la victoria del Inter Miami por 3-1 en Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup, torneo que reúne por primera vez a los 47 equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la Liga MX.

Tras la derrota, el director técnico del Orlando City se mostró furioso por la actuación del árbitro salvadoreño Iván Barton.

Messi fue amonestado en el minuto 21 y según Pareja debió ver la segunda amarilla tras cometer otra falta. «No me importa que fuera Messi, debió ver la segunda amarilla. Eso afecta el juego. El partido debe ser justo y no fue así».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Llegó el gusano barrenador a Chihuahua

En el municipio de Parral, Chihuahua, fue detectado el...

En Perú registraron más de 500 bebés con el nombre de Haaland 

Erling Haaland se convirtió en todo un fenómeno luego...

Hallan muerto en Miami al bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro

La Policía del Condado de Miami-Dade encontró muerto a...

Asegura la DEA sobre nexos entre le gobierno de México y los narcotraficantes

La Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés)...